asylumAsylum

Madeleine Roux

Para Dan Crawford, un programa escolar para estudiantes dotados significará un enorme cambio en su vida. Dan se encuentra muy emocionado de al fin poder tener algunos amigos antes de entrar a la Universidad, desafortunadamente, tan pronto entra se percata que los dormitorios usados para verano eran un Sanatorio mental, más comunmente conocido como Psiquiátrico. Y lo peor, no era cualquier Psiquiátrico, sino uno especializado en criminales…

Como probablemente se han dado cuenta, los temas con respecto a Psiquiátricos y en general temas de la mente, siempre han sido una de mis grandes pasiones.. ¡Obviamente con un título y una portada tan impresionante, me fue imposible negarme a adquirirlo! Desafortunadamente, ha sido una de las peores decepciones que he tenido en el aspecto literario.

Su historia es una copia/refrito de miles de historias donde por motivos completamente tontos, cierto adolescente duerme o tiene su estancia en un psiquiátrico. Un simple detalle, si el espacio iba a ser usado para dormitorios ¿Nadie se tomó la molestia de limpiar, sanitizar y acomodar un poco el lugar? ¡Es absurdo!

Si bien, el libro tiene unas cuantas fotos, éstas no tienen mucha relación con la historia, es más, varias de ellas sentí que fueron metidas por el simple hecho que para la autora resultaron “interesantes” pero no porque realmente aporten algo a la historia. De hecho, las fotos más “importantes” se nota que fueron completamente retocadas por medio de photoshop…

Por otra parte el personaje  simplemente no es realista, es un mal intento de adolescente con características que pocos creerían. Sus motivaciones son inciertas y la verdad, para ser el personaje principal, queda apocado por cualquier otro personaje.

En simples palabras, no fui capaz de encontrar algo realmente positivo en el libro, lo cual a mi parecer es un enorme decepción. Le doy una estrella de cinco, debido a que no le puedo dar menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s